BKP

Ganadorxs 2020

  Se fue la 11va edición del Festival de artes...
Read More
Ganadorxs 2020

LaBAF#3

Estos son los proyectos seleccionados para participar en la edición...
Read More
LaBAF#3
LABAF LABORATORIO BELLAS ARTES FILMA

Este Laboratorio es un espacio de intercambio, formación, desarrollo y producción para cortometrajes de estudiantes.

Sus objetivos radican en fomentar el crecimiento de los y las estudiantes, fomentar la producción, generar vínculos entre estudiantes, fortalecer y enriquecer los proyectos presentados y realizar aportes concretos a su posterior producción.

Se fomenta la producción a partir del perfeccionamiento en las áreas de Guión, Producción y Realización.

Quienes representan a los proyectos seleccionados recibirán asesorías y participarán de forma activa en el intercambio con profesionales del medio audiovisual.

Para el cierre deberán realizar un pitch público ante un jurado que premiará a los DOS MEJORES PROYECTOS.

 

Esta convocatoria llama a la presentación de cortometrajes en las siguientes categorías:

COMPETENCIA FEDERAL (Oficial): Podrán inscribirse cortometrajes dirigidos por estudiantes o graduados/as recientes de carreras públicas de cine y artes audiovisuales del territorio argentino. La temática es libre y cada cortometraje deberá tener una duración máxima de 20 minutos incluyendo títulos y créditos.

COMPETENCIA LATINOAMERICANA (No Oficial): Podrán inscribirse cortometrajes dirigidos por estudiantes o graduados/das recientes de carreras públicas (no argentinas) y privadas de Cine y Artes Audiovisuales de América Latina. La temática es libre y cada cortometraje deberá tener una duración máxima de 20 minutos incluyendo títulos y créditos.

PREMIO A MEJOR CORTOMETRAJE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO: podrán inscribirse cortometrajes dirigidos por estudiantes o graduadas/os recientes de carreras públicas y privadas de Argentina y Latinoamérica. Cada cortometraje deberá tener una duración máxima de 20 minutos incluyendo títulos y créditos.

MUESTRAS PARALELAS – VIDEODANZA – VIDEOCLIP: Podrán inscribirse audiovisuales dirigidos por estudiantes o graduados/das recientes de carreras públicas y privadas de Cine y Artes Audiovisuales de América Latina. La temática es libre y la duración máxima incluyendo títulos y créditos será de 12 minutos.

CONVOCATORIAS ABIERTAS
QUIENES SOMOS

El Festival REC, organizado por la Facultad de Artes de la UNLP, busca crear un espacio de difusión e intercambio para la producción audiovisual de estudiantes de Cine y Artes Audiovisuales de todo el país.

Desde que nació en 2010 es realizado íntegramente por estudiantes, docentes y graduadxs de nuestra carrera, y sostenido gracias al trabajo de cientos de voluntarixs -en su mayoría estudiantes de la Facultad- que lo hacen posible año tras año.

Nos interesa acercar las producciones a la comunidad, pero también nos motiva generar diversos espacios de formación extracurriculares para lxs estudiantes de nuestra carrera, sumando más oportunidades dentro de nuestro ámbito de producción.